in

¡7 cosas que no deben de faltar en tu cajuela!

Closeup photo of woman putting warning sign after car crash

Si te falta alguna de ellas lo más conveniente es ir corriendo a comprar una.

 

Los autos requieren cuidados y atenciones para funcionar de manera correcta, y aunque no todos tenemos los conocimientos adecuados de mecánica para arreglar todas las averías, si hay problemas cotidianos de los que todos podemos salir, claro sólo si cuentas con las herramientas correctas. Aquí la lista de lo que necesitas llevar en tu cajuela.

 

Cables pasa corriente.

Esta es una herramienta básica sobre todo si tu auto ya tiene mucho tiempo contigo, como bien dice su nombre sirven para pasar corriente de un auto a otro en caso de que tu batería se encuentre descargada, además son prácticamente universales, si no te sirven a ti, le sirve a cualquier persona en problemas.

 

Gato hidráulico.

Los neumáticos no son confiables del todo, pues cualquier cosa les puede suceder, por ello es de vital importancia que cuentes con un gato hidráulico para cambiarlos.

 

Triángulos de seguridad.

Aunque su existencia no es del todo reconocida, su utilidad si es de importancia. Aunque no te ayudan a arreglar tu auto durante alguna avería si debes contar con ellos para resguardar tu entereza cuando tu auto sufra una avería.

 

Guantes de trabajo

Todo lo que necesitas revisar será más cómodo y más seguro hacerlo con guantes. Los puedes ensuciar con grasa, aceite o líquido y no dañas tus manos, además de que son más fáciles de limpiar, sobre todo si la avería sucedió cuando ibas camino al trabajo, los guantes te evitarán muchos inconvenientes.

 

Cinta de aislar.

La cinta de aislar es muy eficiente, pues puedes utilizarla no sólo para detener una pieza y evitar que se salga de su lugar, sino también para proteger algún cable que haya quedado al descubierto.

 

Desarmadores.

Por alguna razón en muchos ámbitos de la industria humana, las cosas siempre están sujetas por tornillos, y aunque no son la única forma de hacer que se desatoren si son la más eficiente y segura, además de que ayudan a destapar o desatorar cosas, como un fusible fundido.