in

Top 10: Los peores vehículos de 2016

El famoso ex conductor de Top Gear, Jeremy Clarkson presentó su lista de lo peor del año, donde podemos encontrar de todo… desde un monovolumen hasta un superdeportivos.

El presentador británico Jeremy Clarkson, siempre polémico por sus comentarios automotrices, críticas directas y argumentos demoledores publicó su lista con los 10 peores vehículos del año en “The Sunday Times” Mira de cuales se trata…

Vauxhall Astra SRi NAV (Opel Astra)
Esta variante equipada con un propulsor 1.6 turbo que rinde 200 HP,  lo describió como el automóvil perfecto para alguien que solo necesita 4 ruedas y un asiento, sin buscar diversión al manejar.

Infiniti Q30 Premiun Tech
¿Por qué está en esta lista? Su motor diesel de 2.2 litros emite un molesto y excesivo sonido al avanzar. Lo único bueno que dijo de este modelo es que goza de un gran éxito.

Skoda Superb SE L Executive
La describe como una berlina aburrida y sin personalidad, “la forma barata de adquirir un Passat” pues carece de ser atractivo y de brindar diversión.

Zenos E10 S
Un coche sin los sistemas de seguridad adecuados (ausencia de ABS) es un gran motivo para ser colocado en la lista de los 10 peores. Además critica el sonido como “desagradable” y su falta de puertas, ventanas, techo y radio.

Renault Kadjar cDi 130 Signature Nav
Para Jeremy Clarkson este modelo sólo cubre la idea de fabricar un vehículo, y nadie la echará de menos cuando desaparezca, pues le falta mucha personalidad.

BMW X1
A pesar de su diseño atractivo, y poseer uno de los interiores más halagados de este año, el protagonista se refiere a este modelo con poca potencia, por lo que no es digno de llevar el logotipo de la firma de la hélice.

Seat Leon X- Perience ST
Después de 30 años sin probar un vehículo de la marca española, este modelo fue el primero en pasar por las manos  de Clarkson, y lo define como una pérdida de tiempo y además su color “Adventure Brown” no fue el indicado.

Nissan GT-R (track edition)
La versión más deportiva lo considera peligroso, incómodo, haciéndolo perder todo su atractivo.

Volkswagen Scirocco 2.0 TDI
Le apena que haya cambiado tanto con el paso del tiempo, además critica la variante diésel como una versión con “falta de garra”

Hyundai i800
La ganadora de esta lista de los peores vehículos de 2016, es el monovolumen de la compañía coreana, y la critica fue dura: “ Lenta, fea, y aburrida”. Dejo en claro que nunca jamás se volvería a subir… “Si fuera el único taxi disponible una noche lluviosa y fría a las 3 de la mañana preferiría dormir en la calle y coger la gripe antes de volver a casa en él”