in

Te mostramos el Peugeot 3008 en 6 puntos importantes

SUV español de diseño potente, dinámico y elegante.

La nueva generación de Peugeot 3008 nos sorprendió a todos, y es que desde el año 2009 que fue su lanzamiento, no había recibido una transformación. Sin embargo la Peugeot 3008 2017 está lista y hoy te presentamos sus puntos 6 puntos más importantes…

 

1. Increíble Transformación
Ahora llega como una SUV, dejando atrás su aspecto de monovolumen con un  diseño atrevido y vanguardista.
Por el frente destaca un parachoques alto, parilla recargada y faros que enfatizan su mirada. En el lateral tiene una cintura alta y ascendente, y en la parte trasera unas luces LED, dibujadas como 3 garras, sus líneas perfectas y expresivas afirman su carácter.

 

2. Amplio y espacioso
El 3008 ofrece una longitud de 4.45 metros, 1.84 m de ancho y 1.62m de altura, con una distancia de ejes de 2.67m. Además de 5 plazas disponibles y un maletero con capacidad de 520 litros, con una bandeja para dividir el espacio en 2.
Tendrás suficientes compartimientos que además de ser discretos, son muy prácticos, suficiente espacio para las piernas y una altura muy generosa para no tocar el techo, incluso si mides más de 1,80 metros.

 

3. Motores potentes
Puedes elegir entre motor diésel o gasolina, cambio automático o manual, elige la mejor opción para ti, van desde los 100 hp hasta los 180 hp.

 

4. Interior sofisticado
Habitáculo generoso, con mucho confort, y diseño, disfruta de la ergonomía de los asientos, el cuadro de instrumentos lo puedes configurar con 5 fondos diferentes, tiene un volante rectangular y una palanca de cambios muy futurista.

 

5. Tecnología al 100
Mayor placer de conducción, gracias a la dotación de elementos tecnológicos que harán tu vida a bordo más sencilla. Cuenta con un sistema de navegación con pantalla retráctil para que jamás te pierdas, un panel de instrumentos virtual i-Cockpit, sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

 

6 Máxima seguridad
Sistema antipatinado de ruedas (ARS) que garantiza el control del vehículo, asistente de descenso de pendientes, 6 bolsas de aire (2 frontal, 2 lateral y 2 tipo cortina) además de una estructura reforzada para proteger a todos los pasajeros en caso de un choque, cámara de visión de 360 grados, alerta de colisión, regulador adaptativo de velocidad, frenos ABS y muchas cosas más.

 

Peugeot 3008 ¡Mejor que nunca!