in

¡Señoras y Señores, con ustedes el Camaro ZL1!

Así es el Chevrolet Camaro ZL1 ya está en México y solo podemos decir que es una verdadera bestia…

 

Uno de los muscle car favorito llegó a México, sí nos referimos al Chevrolet Camaro, en su versión ZL1, el cual llega con un motor V8  supercargado de 6.2 litros que genera…

¡650 caballos de fuerza y 650 Ib pie de torque! asociado a una transmisión automática de 10 velocidades pudiendo ir de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos, recorrer un cuarto de milla en 11.4 segundos y seleccionar entre cuatro modos de conducción: turismo, sport, nieve y pista ¿Nada mal, verdad?

 

El camaro ZL1 sin duda alguna tiene un look mucho más agresivo, gracias a la incorporación de una fascia más deportiva, un corbatín de Chevrolet cóncavo que mejora el flujo de aire hacia al motor, y por último en el cofre encontramos una salida de aire en fibra de carbono con los emblemas de esta versión a los costados.

 

En la parte trasera podemos resaltar un difusor y salidas de escape de gran calibre, además de un alerón muy discreto. También encontramos en el Camaro ZL1  unos enormes rines de aluminio de 20 pulgadas con llantas Goodyear Eagle F1 SuperCar y para frenar a esta bestia, incluye unas enormes pinzas de freno, por supuesto by Brembo, con el logo del ZL1.

 

Si hablamos de tecnología este muscle car cuenta con “Performance Data Recorder”  que se encarga de grabar audio, vídeo e información sobre el desempeño del vehículo, para así ir mejorando nuestra conducción en circuito.

 

Como sistema de infoentretenimiento incorpora Chevrolet MyLink, una pantalla táctil de 8″ con Apple CarPlay y Android Auto, sistema de navegación y audio Bose con 9 bocinas y sobwoofer, además de un cargador inalámbrico para el móvil.

 

En el interior destacan sus asientos deportivos Recaro forrados de gamuza, calefactables y ventilados, así como un volante de tres brazos y una increíble iluminación ambiental  completamente configurable con 24 colores disponibles.

 

Por último, a nivel de seguridad el Camaro ZL1 ofrece 6 bolsas de aire, frenos Brembo con ABS, control de tracción y estabilidad, monitoreo de presión de neumáticos,  alerta de punto ciego y cámara de reversa.