Este SUV es uno de los preferidos en México conoce por qué…
En 2017 llega la quinta generación de unos de los vehículos favoritos de los mexicanos, el Honda CR-V. Debemos admitir que durante mucho tiempo, sufrió actualizaciones menores, sin embargo por fin llega esta generación llena de grandes cambios para sorprendernos…
Mejor diseño interior y materiales de alta calidad para brindar una sensación premium, , tecnología de punta (incorporando Android Auto y Apple Car) y por supuesto Honda sabe que necesitaba un cambio radical, es por eso que se convertirá en la primer CR-V en la historia de la compañía en ofrecer un motor turbo.
En el exterior, no necesitaba mucho rediseño, simplemente faltaba estilizarla y brindarle un carácter más agresivo, gracias a su frente y faros grandes mezclándose con la nueva parrilla, contrastando el color planta y negro.
En la parte trasera nos encontramos con unas calaveras más largas que se extienden al centro de la carrocería, y en el inferior dos tubos de escape, sus nuevos diseños de rines y acabados en cromo, sin duda destacan esta SUV.
En cuanto a su motorización, ofrece dos opciones: la versión de acceso LX, está equipada con un cuatro cilindros de 2.4 litros y 184 caballos de fuerza, y en las versiones EX, EXL Y TOURING tendrá un motor DOHC de cuatro cilindros y 1.5 litros que otorga 190 caballos de fuerza y 179 Ib-pie de torque. Ambos motores están asociados a una transmisión automática CVT, y versiones de tracción FWD Y AWD.
¿Más cambios? Su altura respecto al piso aumentó, adoptó barras estabilizadores tubulares, su suspensión es de tipo MacPherson (frente) y Multi-link (trasera).
El interior luce con un aspecto más refinado y se aprecia mayor calidad de los materiales, cuenta con asientos calefactables, e inserciones de tipo madera, una pantalla táctil de 7 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, además el fabricante asegura que su cabina es la más amplia del segmento, con mayor espacio para las piernas y una capacidad de 1,110 litros en la cajuela.
Aun desconocemos la llegada y el precio de la honda CR-V, pero estamos seguros que sus rivales tienen un poco de miedo.