in

Nuevo Honda CR-V 2017: estrenando generación y motor turbo

Este SUV es uno de los preferidos en México conoce por qué…

 

En 2017 llega la quinta generación de unos de los vehículos favoritos de los mexicanos, el Honda CR-V. Debemos admitir que durante mucho tiempo, sufrió actualizaciones menores, sin embargo por fin llega esta generación llena de grandes cambios para sorprendernos…

 

Mejor diseño interior y materiales de alta calidad para brindar una sensación premium, , tecnología de punta (incorporando Android Auto y Apple Car) y por supuesto Honda sabe que necesitaba un cambio radical, es por eso que se convertirá en la primer CR-V en la historia de la compañía en ofrecer un motor turbo.

 

En el exterior, no necesitaba mucho rediseño, simplemente faltaba estilizarla y brindarle un carácter más agresivo, gracias a su frente y faros grandes mezclándose con la nueva parrilla, contrastando el color planta y negro.

 

En la parte trasera nos encontramos con unas calaveras más largas que se extienden al centro de la carrocería, y en el inferior dos tubos de escape, sus nuevos diseños de rines y acabados en cromo, sin duda destacan esta SUV.

 

En cuanto a su motorización, ofrece dos opciones: la versión de acceso LX, está equipada con un cuatro cilindros de 2.4 litros y 184 caballos de fuerza, y en las versiones EX, EXL Y TOURING tendrá un motor DOHC de cuatro cilindros y 1.5 litros que otorga 190 caballos de fuerza y 179 Ib-pie de torque. Ambos motores están asociados a una transmisión automática CVT, y versiones de tracción FWD Y AWD.

 

¿Más cambios? Su altura respecto al piso aumentó, adoptó barras estabilizadores tubulares, su suspensión es de tipo MacPherson (frente) y Multi-link (trasera).

 

El interior luce con un aspecto más refinado y se aprecia mayor calidad de los materiales, cuenta con asientos calefactables, e inserciones de tipo madera, una pantalla táctil de 7 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, además el fabricante asegura que su cabina es la más amplia del segmento, con mayor espacio para las piernas y una capacidad de 1,110 litros en la cajuela.

 

Aun desconocemos la llegada y el precio de la honda CR-V, pero estamos seguros que sus rivales tienen un poco de miedo.