in

Alfa Romeo regresa a la F1 con la escudería Sauber

Después de 30 años de ausencia, Alfa Romeo se vuele a incorporar a la Fórmula 1 de la mano con Sauber y esta es su monoplaza…

 

No es ningún chiste, después de un largo tiempo ausente, Alfa Romeo regresa a la Fórmula 1, como patrocinador del equipo Sauber (Suiza), el día de ayer fue revelada la monoplaza que lleva la denominación de C37, así como los pilotos para la temporada 2018.

 

Podemos ver que Sauber C37, es una monoplaza de color blanco con detalles en rojo, el logotipo del fabricante italiano y el Quadrifoglio (trébol de 4 hojas) se encuentran en la tapa del motor, buscando que la suerte este de su lado. Otro detalle importante es que su motor corre por parte de Ferrari.

Los pilotos elegidos serán Marcus Ericsson y Charles Leclerc, la monoplaza C37 debutará el próximo 26 de febrero en el circuito de Cataluña, aquí los pilotos demostrarán sus habilidades.

 

El director del equipo, Frederic Vasseur, asegura que no puede esperar más para que la temporada 2018 comience, además añadió que: “Estoy convencido de que Marcus y Charles forman la pareja perfecta de pilotos, ya que uno de ellos es experimentado y el otro un novato prometedor”.

 

Por su parte, el director técnico de Alfa Romeo Sauber, Jörg Zander, ha comentado que “Nuestro coche  para 2018 es el resultado del duro trabajo que todos en la fábrica han dedicado en los últimos meses. Sobre el C37, la filosofía del monoplaza es muy distinta a la del C36. El concepto aerodinámico ha cambiado significativamente y trae diversas novedades en comparación a su predecesor”

 

 

¡Al desnudo! Así luce la nueva generación del Peugeot 508

Consejos para rebasar de manera correcta en la carretera