in

Las primeras 100 unidades del i30 N se vendieron en 48 horas

El Hyundai i30 N, es un vehículo de altas prestaciones, es por eso que tan solo en 48 horas, las primeras 100 unidades encontraron dueño…

 

Hyundai, está feliz con la llegada del i30 N, un hatchback deportivo de alto desempeño, pues como recordaremos con dicho vehículo, la marca coreana le apuesta a una nueva división deportiva  de autos “high performance”.

 

Así que definitivamente no pasó mucho tiempo para que las primeras 100 unidades del i30 N “First Edition” se vendieran, ya que únicamente a Hyundai le tomo 48 horas, o dos días para que sus vehículos consiguieran dueño, únicamente en Alemania.

 

El vicepresidente de la división de alto desempeño de Hyundai, Albert Biermann, asegura que el primer modelo de la submarca N, ha sido desarrollado con el fin de entregar una experiencia de manejo lo más placentera posible en un paquete de alto desempeño.

 

La versión First Edition del i30 N, cuenta con un paquete denominado “Performance” que incluye: rines de 19 pulgadas, y llantas de adherencia, frenos más grandes, sistema de escape activo, diferencial de deslizamiento limitado electrónico y su motor de cuatro cilindros y 2.0 litros que desarrolla 275 caballos de fuerza.

 

Además gracias a sus 5 modos de conducción (Eco, Normal, Sport, N y NCustom) puedes modificar la dureza de la amortiguación, funcionamiento de la transmisión, tacto de la dirección e incluso el sonido del escape.

 

La mala noticia es que aún no hay planes de que el Hyundai i30 N llegue a México.