in

¡La familia por fin está completa! JCW CONVERTIBLE

MINI ha anunciado la llegada de la versión John Cooper Works Convertible en México.

Un sueño hecho realidad, MINI nos ha dado la grandiosa noticia en el marco de la carrera Panamericana, de que su modelo John Cooper Works en su versión convertible por fin estará disponible en México.
El JCW tiene unas increíbles prestaciones, pues cuenta con el motor más potente de la marca, nos referimos al TwinTurbo de 4 cilindros que desarrolla 231 caballos de fuerza, además de un par máximo de 320 Nm, con inyección directa de alta precisión y Turbo TwinScroll, asociados a una caja de transmisión automática de 6 velocidades, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,5 segundos y un rendimiento combinado de 16.4 km/lt y sus emisiones de CO2 de 142.8 g/km.
Ya es tradición que la aerodinámica juegue un papel muy importante en el único (hasta ahora) convertible premium del segmento de los vehículos compactos, pues a todos los JCW se le han añadido una fascia delantera con grandes entradas de aire, alerón, salpicaderas, estribos y un sistema de escape deportivo, sin duda marcan la gran personalidad del MINI John Cooper Works.
Su toldo eléctrico se abre y cierra en 18 segundos, incluso lo puede hacer cuando el vehículo se encuentra en movimiento en una velocidad de hasta 30km/h, además es muy silencioso y por supuesto eléctrico.
En el interior nos encontramos con elementos de la versión en serie, y algunos otros muy exclusivos, como los asientos deportivos con cabeceras integradas, volante multifuncional, cubre estribos, detalles en el tablero con franjas color rojo y molduras JCW en los marcos de las puertas.
Para darle un toque especial a tu MINI Convertible John Cooper Works puedes elegir entre los colores Caribbeam Aqua. Rebel Green y Chili Red, además de elegir unos rines de aleación de 17 pulgadas JCW Track Spoke y las franjas para el cofre.
Con tu JCW siempre estarás conectado, pues podrás disponer de aplicaciones exclusivas de MINI, gracias a la integración de un Smartphone en el vehículo, como son Driving Excitement, Mission Control, o Dynamic Music. además de conectarte con tus redes sociales favoritas, sintonizar noticias o aprovechar la gran oferta de entretenimiento.
Ya está disponible en todas las agencias de México y su precio base ronda en los $610,900.