in , , ,

El primer auto de estos 5 famosos

Todo tuvo un principio y antes de ser conocidos en todo el mundo y ganar millones de dólares este fue » El primer auto» de estos 5 famosos», en el cual aprendieron a manejar o fue el primer coche que compraron. ¡Vamos a cocnocerlos!

AYRTON SENNA

El 3 veces campeón de la F1 de origen brasileño, aprendió a manejar en este auto a la edad de 7 años, incluso a esa edad ya sabía cambiar de velocidad sin necesidad de usar el embrague.

famosos 2

LEWIS HAMILTON

en 2002 cuando Hamilton aprobó su examen de manejo y obtuvo su licencia de conducir compró como primer coche un mini cooper usado.

famosos 4

ELON MUSK

El director de Tesla compró su primer coche cuando tenía 23 años de edad y fue nada más ni nada menos que un BMW 320i de 1978.

famosos 5

DAVID BECKHAM

Cuando jugaba para el Manchester United de Inglaterra, Beckham le compró un Ford Escort MK2 a su compañero de equipo Ryan Giggs.

famosos 3

VIN DIESEL

El primer auto del famoso actor de la saga Rápido y Furioso fue un Chevrolet Montecarlos 1978, el cual lo adquirió en una subasta.

famosos 1

 

Este fue «el primer auto de los famosos» y tú recuerdas en que coche aprendiste a manejar o qué cuál fue el primer auto que compraste.