in

Conoce las marcas de vehículos que menos se devalúan

Aunque muchas veces, como compradores no ponemos atención en la depreciación del vehículo, esta es una característica muy importante, a continuación te decimos aquellas marcas que menos se devalúan.

 

Cuando vamos a comprar un vehículo, siempre nos preocupamos por los cilindros, aquel que sea más rendidor, que tenga mayor equipo, que  todo funcione muy bien, no queremos decir que está mal, sin embargo nos falta otro gran detalle que debemos cuidar, y esto es con el tiempo ¿Qué tanto se devaluará?

 

Para ayudarte con esta respuesta, la compañía estadounidense Kelley Blue Book, quien es especialista, en búsqueda y evaluación de vehículos,  realizando  un estudio, donde muestra los autos con mayor valor de reventa en su país.

 

Los vehículos considerados por Kelley Blue Book,  son aquellos que durante 5  años se deprecian menos, y aunque estamos consientes que este estudio es realizado en Estados Unidos, la mayoría de estos vehículos se venden en México, así que puede ser una excelente referencia.

 

Pero ¿Cómo se obtienen dichas cifras? Se obtienen a través de analistas experimentados, que se encargan de examinar un sinfín de  transacciones de compra-venta de los vehículos, y así construyen modelos estadísticos.

 

Aclarado todo esto, a continuación te mostramos las marcas y algunos de los  vehículos que menos se devalúan…

 

A pesar que hace dos años Sabaru había tenido el título,  este 2017 Toyota logra quitarle la corona,  ya que con la renovación de su gama, 23 de sus modelos se han depreciado menos, por ejemplo en el segmento de las minivan, la Toyota Sienna es la ganadora.

 

Si nos vamos directo a la categoría de lujo, la marca Porsche es la indicada, pues con cada uno de sus increíbles detalles, la firma de Stuttgart, cada vez gana mayor terreno en el mercado estadunidense, dejando atrás a la marca de lujo de Toyota, Lexus.  Un vehículo que  goza de no sufrir deprecación es el Panamera.

 

Ahora ya lo sabes, si vas a comprar un vehículo, no te olvides revisar su depreciación, ahora que si ya quieres irte por lo seguro,  Kelley Blue Book a coronado al Honda Civic como ganador absoluto.