in

Autos y relojes, la pareja perfecta

Si hablamos de autos y relojes, podemos lograr una combinación perfecta

Pues ambos comparten precisión, tecnología, innovación, pero sobre todo diseño, y tan solo un segundo puede representar la diferencia entre tener éxito o no.

Es por eso que durante la Fórmula 1 podemos admirar las diferentes monoplazas con sus respectivos patrocinadores , destacando 5 marcas…

 

HUBLOT trabaja de la mano con escudería Ferrari que desde el año 2011 cuando firmaron un acuerdo.  Este año el reloj oficial es “MP-05 LaFerrari” y los pilotos que portarán el reloj son Sebastián Vettel y Kimi Räikkönen.

Los colores disponibles son Sapphire, All Black y Titanium.

Precio aproximado: 300,000 euros.

 

La siguiente alianza es entre TAG Heuer que desde 2016 se convertirá en el cronometro oficial de Red Bull.

El nombre del bólido de este año es “Red Bull Racing – TAG Heuer RB12” que por primera vez un fabricante relojero, aparece en el nombre oficial de una escudería.

Para celebrar la colaboración se presenta el TAG Heuer Formula 1, un reloj disponible en dos versiones que lleva consigo los colores de la escudería (azul oscuro y rojo)

 

La reconocida marca suiza Richard Mille, trabajará los próximos 10 años con la escudería de Fernando Alonso y Jenson Button: McLaren.

A pesar de esto, aún se desconoce la edición especial, pero como referencia el modelo RM 011.

El distintivo de la marca aparecerá en la nueva monoplaza MP4- 31.

Precio aproximado:  80,000 y 120,000 euros.

 

Otro de los grandes es Mercedes, con su patrocinador IWC Schaffhausen desde 2013. Lewis Hamilton y Nico Rosberg, son aquellos que portan lo modelos, en 2014 se les ofreció la oportunidad de participar en el diseño de sus propios relojes, que costaban alrededor de 13,000 dólares. De esta temporada aún no conocemos detalles.

 

La marca suiza Bell & Ross es el socio del equipo Renault, y para celebrar  esta colaboración se presento el reloj BR-X1 RS16 en dos versiones: cronógrafo limitado a 250 piezas y tourbillon con solo 20.

El nombre de esta edición limitada hace referencia a, coche de esta temporada:

Son piezas potentes de color amarillo sumergibles a 100 metros.