in

Audi R8 Spyder V10 Plus: porque lo bueno, se puede volver aún mejor

El nuevo Audi R8 Spyder V10 Plus, es la prueba de que le marca se puede superar a sí misma, pues en este descapotable  su cifra de velocidad alcanza los 610 hp.

 

El Audi R8 Spyder V10 Plus se convierte en el vehículo más rápido de la firma alemana, demostrando que es capaz de superarse a sí misma, pues como recordaremos cuando conocimos al Audi R8 Spyder V10, a todos nos dejó sorprendidos con sus increíbles 540 caballos de fuerza y una velocidad de 318 km/h.

 

Sin embargo con el nuevo R8 Spyder V10 PLUS, esta cifra sube hasta los 610 caballos de fuerza y un par máximo de 560 Nm a 6.500 rpm, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 328 km/h e ir de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.3 segundos.

 

Estas increíbles prestaciones,son gracias a su motorización, la cual está a cargo de un V10 de 5.2 litros FSI, asociado a una transmisión S Tronic de doble embrague y siete marchas, además su consumo combinado es de 12.5 litros cada 100 kilómetros  y sus emisiones combinadas de CO2 de 292 g/km.

 

Gracias a su sistema de tracción integral quattro, puede enviar dependiendo las condiciones de manejo, la potencia a ambos ejes o sólo uno y con el sistema Aud Drive puedes elegir cuatro modos de conducción: Confort, Auto, Dynamic e Individual.

 

Por si fuera poco, el Audi R8 Spyder V10 Plus de serie incorpora el modo Performance, que incluye los programas dry, wet y snow, adaptando las características de suspensión y transmisión de acuerdo a las condiciones del camino.

 

También cuenta con suspensión de dobles triángulos de aluminio, dirección de asistencia electromecánica, rines forjados de 19 pulgadas con neumáticos 245/35 delanteros, y 295/35 traseros.

 

En su aspecto exterior del Audi R8 Spyder V10 Plus,  podemos destacar su parrilla singleframe, un spoiler de fibra de carbono, faros LED con tecnología láser, spoiler traseros fijos, sideblades, cubre estribos, además su capota tarda 20 segundos en desplegarse a una velocidad máxima de 50 km/h.

 

En el interior encontramos tapicería de cuero Napa, con unas costuras que contrastan, un sistema de sonido de Bang & Oulfsen, microfonos colocados en los cinturones de seguridad, un volante con mandos y pantalla de 12.3 pulgadas.