La empresa Gooding & Company pone a subasta raro e icónico Mercedes 300 SL Roadster y esperan que se venda en casi un millón de dólares. Se trata de un modelo de 1961 que formó parte de una flotilla de 270 vehículos que estaban equipados con frenos de disco y motor de bloque de hierro.
Este Mercedes 300 SL Roadster no se ha restaurado completamente pero los vendedores mencionan que funciona al 100%, ya que permanentemente recibió servicios de mantenimiento y reparaciones de rutina en el famoso taller de Paul Russel &Company.
Del aspecto del exterior del coche comentan que que el dueño decidió pintarlo en color marfil (el color que se usaba en la época) y el techo en color azul marino, los interiores lucen en vestiduras de piel color rojo, un volante clásico de 3 radios con borde de madera y tablero también en color marfil.
A subasta raro e icónico Mercedes 300 SL Roadster, el cual también incluye el techo original el cual esta resguardado en su caja original de fabrica. Se espera que sea vendido entre 850 y 950 mil dólares ¿Lo comprarías?