in

Vehículos que en unos años serán grandes clásicos

Te presentamos el top 6 de posibles vehículos, que en un futuro podrían ser todos unos clásicos.

 

Es inevitable no voltear, cuando un auto clásico pasa, y es que sin duda son grandes joyas que más de uno quisiera tener.

 

Años atrás estos vehículos eran tan sólo los autos del momento, sin embargo nadie se imagino en lo que llegarían a convertirse.

 

Y así como esos autos clásicos actualmente son objeto de deseo de más de uno, no dudamos que los modelos  actuales que a continuación te presentamos, en unas décadas sean todos unos clásicos.

 

 

Chevrolet Corvette Z06

Este deportivo de motor V8 supercargado, se convierte en el corvette más potente de la historia, es por eso que creemos que en unos años será toda una joya.

 

 

Dodge Charger SRT Hellcat

El sedán es el más potente fabricado hasta el momento, cuenta con un motor V8 supercargado que entrega hasta 707 caballos de fuerza y un interior Premium, por lo cual se convierte en un excelente opción de auto clásico.

 

 

 

Jaguar F-Type

Este Jaguar es el sucesor del E-Type, pero con líneas más modernas, está equipado con motores de 6 y 8 cilindros que alcanzan hasta 550 hp,  México llegarán pocas unidades.

 

 

 

Mercedes AMG A45

Ya mencionamos al  sedán más potente, ahora toca el turno del hatchback más potente, con su motor de 2.0 litros turboaspirado es capaz de desarrollar una potencia de 375 hp.

 

 

 

Porsche 911 R

Sin duda alguna este ya es un clásico, tiene un increíble diseño y un motor 6 cilindros y 4.0 litros atmosférico, que tan sólo entrega 500 caballos de fuerza.

 

 

Subaru BRZ

En México muy pocos podrán tener uno de estos modelitos, tiene un diseño puro, un motor bóxer de 4 cilindros para mantener su centro de gravedad abajo,  opción  de transmisión manual y propulsión trasera.