in ,

Esto es lo que debes utilizar para lavar tu vehículo y que la pintura no se dañe

Para lavar tu vehículo, es importante que elijas los materiales correctos, de esta manera evitaras que su pintura se maltrate…

 

Si quieres cuidar la pintura de tu vehículo, evitando que se maltrate con rayones cuando lo limpies, es importante que elijas los materiales correctos.

 

Por ejemplo, cuando tengas que elegir un paño o fibra para lavar y secar el vehículo, el secreto está en elegir uno cuyas propiedades de limpieza sean mayores… ¿De cuál estamos hablando?

 

Bueno para una limpieza ideal, necesitas un paño de microfibra, este material es toda una maravilla, aunque a simple vista se vea como un “trapo” común y corriente.

 

¿Cuáles son sus características?

Bueno para empezar, la microfibra está compuesto por dos fibras untrafinas, para que te des una idea, es tres veces más fina que el algodón o hasta 100 veces que el cabello humano, y se compone de 80% polyester y 20% poliamida,

 

Si vemos este material a través del microscopio, podemos ver que cuenta con miles de cavidades, cuando pasamos la fibra en la superficie del vehículo, la suciedad queda completamente atrapada en dichas cavidades.

 

Esto tiene como ventaja que se requiera utilizar menos shampoo para lavar tu vehículo, absorba más rápido el agua, no dejen ningún tipo de residuos como pelusa y lo más importante, no dañe tu pintura.

 

Además de esto, las microfibras  son muy resistentes, no se encogen, soportan temperaturas de hasta 60 grados, y muy durables (si la cuidas puede durar hasta 600 lavadas).

 

Cuando acabes de utilizarla, solo bastará con enjuagarla muy bien y ponerlas a secar en la sombra.

 

Así que ya lo sabes si quieres que tu pintura siempre este reluciente, lo mejor es que vayas a comprar a una tienda especializada tu microfibra.

 

microfibra