in ,

Volkswagen busca nuevos emprendedores en Dresden

La empresa automovilística Volkswagen comienza fase de solicitudes para la sesión de verano 2019.

Volkswagen anunció que ya inició el periodo de aceptación de solicitudes para la próxima sesión de verano 2019 en la “Incubadora de Movilidad Futura” en Dresden, con su programa start-ups en la fábrica.

La empresa desea respaldar a los emprendedores que desean impulsar la movilidad del futuro con ideas innovadoras que puedan ayudar al negocio en todos los sentidos. Los interesados en el proyecto pueden mandar su solicitud antes del 22 de marzo directamente en: www.glaesernemanufaktur.de/

El Programa Volkswagen Startup está dirigido a fundadores alrededor del mundo, de los cuales se escogerán diez emprendedores seleccionados que presentarán sus ideas para la movilidad del futuro en una presentación el 12 de abril en la Fábrica de Cristal.

Un panel de expertos seleccionará las mejores ideas y equipos para la sesión de verano de 2019. Los fundadores seleccionados se mudarán a la Fábrica de Cristal durante seis meses, a partir del 6 de mayo. Después de tres meses, los equipos presentarán sus primeros resultados.

La Incubadora de Movilidad Futura en Dresden se caracteriza por orientar estudiantes y científicos que deseen comenzar un negocio, por lo que parte del programa es un apoyo financiero de 15,000 euros por emprendedor.

Además la iniciativa cuenta con los siguientes respaldos para la ayuda de los emprendedores escogidos:

  • Contacto con investigadores, desarrolladores y personas que toman decisiones en Volkswagen.
  • Supervisión por expertos.
  • Atractivo ambiente de trabajo en la fábrica.
  • Infraestructura informática.
  • Oportunidades para probar conceptos y tecnologías en la vida real.
  • Proximidad al escenario del emprendedor, además de apoyo financiero y de personal.

INFINITI

INFINITI proporciona nuevos modos de manejo

Ambulancia Nissan

Nissan proporciona nuevos vehículos para ambulancias