in

Si te hospedas en este hotel, podrás manejar un Aston Martin

Si tienes la oportunidad de hospedarte en el Waldorf Astoria de Beverly Hills, tendrás un compañero de lujo durante tu estancia: un Aston Martin Vanquish S…

 

¿Te imaginas que en el hotel en el que te hospedas, también tengas a tu disposición un carro de lujo? Con “Waldorf Astoria Driving Experience” ¡Es posible!

Esta cadena hotelera del grupo Hilton, le permite a sus huéspedes reservar a demás de su habitación, un coche de lujo para usarlo durante toda su estancia con el paquete “Live Aston Martin”donde se encuentran disponibles varios modelos Vanquish S, así que no será necesario gastar en Uber.

Además de manejar un Vanquish S, los huéspedes podrán admirar un DB11 que se encuentra exhibido en el hotel y por si fuera poco han instalado una tienda temporal de la exclusiva marca británica en donde podrás encontrar accesorios, ropa, objetos y regalos de colección.

Con esta nueva alianza entre Waldorf Astoria y Aston Martin buscan atraer a nuevos clientes a uno de los lugares más lujosos del mundo.

“Dragon Challenge” la prueba más extrema de Range Rover

La policía de Canadá ha incorporado a su gama de vehículos patrulla un Model X