in ,

El nuevo modelo de la empresa BMW llega a México

BMW llega con un nuevo modelo de vehículo Premium en su séptima generación

Se anunció que el nuevo Serie 3 Sedán de la marca BMW, ha llegado a México en su séptima generación hasta el momento. El vehículo cuenta con una implecable dinámica de conducción y características premium mejoradas.

Después de su presentación a nivel mundial el año pasado en Paris, se han vendido alrededor de 15 millones de unidades alrededor del mundo, y ahora con la aparición del modelo en nuestro país, se espera que la producción pueda partir lo antes posible en la planta recién construida en San Luis Potosí.

El diseño y características del vehículo incluyen un carácter moderno que se traduce en líneas dibujadas con precisión y superficies contorneadas, además de su parrilla doble que es característica de la marca, junto con los faros delanteros que destacan la parte frontal del auto.

Su interior está encaminado a un estilo muy deportivo, destacando las superficies al interior acentuando el espacio de la cabina, además de la distribución estética de la agrupación de pantallas y el cuadro de instrumentos de la consola principal.

La estructura de la carrocería y la tecnología del chasis del nuevo BMW Serie 3 Sedán responde a algunas prioridades de manejo: dinámica de manejo mejorada, características de manejo ágil, alta precisión de dirección y rendimiento de frenado superior.

En cuanto al sistema del auto, cuenta con un Sistema Operativo 7.0 de BMW juega un papel de liderazgo en la optimización de los sistemas de control y visualización con funciones modernas y digitales diseñadas para cubrir las necesidades del conductor.

TOYOTA Supra

Toyota saca nuevo vehículo fuera de la línea de producción

¿Qué modelo es mejor?