in

Nissan proporciona nuevos vehículos para ambulancias

La empresa Nissan lanza nueva gama de modelos para la atención sanitaria

Nissan presentó en España los nuevos vehículos presentados para el apoyo de la atención sanitaria y las diferentes necesidades actuales de los servicios de emergencia para la salud.

Las novedades permitirán ofrecerle a la sociedad todo tipo de ambulancias para una atención más personalizada y adaptable a las necesidades de cada cliente manteniendo los estándares técnicos y de calidad.

Nissan ofrece para el mercado diferentes vehículos de emergencia y seguridad destinados a las exigentes tareas en diferentes áreas de la comunidad como ámbitos de defensa , seguridad ciudadana, tráfico y emergencias que puedan presentarse.

Cada una de las ambulancias posee características propias acordes a las necesidades antes requeridas gracias a todos los modelos Nissan NW300 y NV400, los cuales  cuentan con un amplio espacio para una mejor atención a los pacientes.

La empresa automovilística también construye automóviles adaptados para otros aspectos de ayuda a las comunidades como patrullas, oficinas móviles, asistencia vial, entre otros.

Incubadora de Emprendedores

Volkswagen busca nuevos emprendedores en Dresden

QX60

INFINITI QX60 dentro de los 10 mejores autos de lujo