in ,

Nissan comienza a preocuparse por 3 puntos vulnerables del país.

La fundación de la marca Nissan atenderá aspectos de los sectores: salud, educación y medio ambiente.

La fundación Nissan fue creada con el objetivo de brindar apoyo a los sectores de salud, educación y medio ambiente en México; la compañía actualmente tiene como misión ayudar a las comunidades necesitadas, como parte de la responsabilidad social que tiene la empresa.

La presidenta y Directora General de Nissan en México, Mayra Gonzáles, expuso durante la presentación de la fundación, el objetivo de esta iniciativa y la misión que estará cumpliendo la marca de ahora en adelante.

“En nuestro deseo de contribuir de vuelta a la sociedad mexicana, hemos integrado programas y actividades de voluntariado, así como alianzas con asociaciones e instituciones enfocadas en estas tres causas, ya que estamos convencidos de que es a través de ellas que podemos ayudar con algunos de los principales desafíos en nuestro país”

Se comentó que, en cuanto al sector ambiental, Nissan busca ayudar primeramente con los temas de reciclaje, recolección de PET y aluminio y labores rehabilitadoras con perros de la calle que han sido maltratados o abandonados.

En el tema de la salud, la fundación busca favorecer a los que más necesitan ayudan en la población; como por ejemplo los niños con cáncer, quiénes actualmente son la causa principal de muerte en México entre las edades de 4 a 15 años. La marca donó una camioneta Urvan NV350, que será utilizada únicamente para trasladar a los niños que la necesiten a centros de atención médica.

Hablando del tercer sector que será apoyado por la fundación, la educación, Nissan brindará las herramientas necesarias a favor de las condiciones de la niñez y el trato igualitario a personas que poseen alguna discapacidad. Nissan lanzó además la iniciativa de “Caravana Monozukuri”, que tiene como objetivo introducir a los niños el interés por el estudio de ingenierías, tecnología y ciencias.

Nissan recluta a 15 startups para nuevas tecnologías

Mercedes GLC

Mercedes – Benz GLC Coupé 2019 con cambios internos