in

Consejos para un interior reluciente de tu auto

Si quieres que tu auto luzca impecable, te invitamos a seguir los siguientes tips de limpieza que te ayudarán con las áreas más difíciles en tu auto…

 

Para conseguir que nuestro vehículo luzca con buen aspecto, es importante realizar su limpieza por lo menos una vez a la semana (tanto del interior como en el exterior). Aquí te dejamos unos tips y consejos que serán de gran ayuda para esas zonas difíciles de limpiar…

1 En las rejillas de ventilación es muy común que se acumule mucho polvo,así que puedes apoyarte con una pequeña brocha para sacudir toda la suciedad y poder llegar muy bien hasta el último rincón.

 

2 El portavasos es otro lugar donde se suele acumular suciedad, para que no te cueste trabajo limpiarlo, te recomendamos que rocíes un poco de limpiador de cristales en un calcetín y posteriormente lo metas en un vaso. Ahora colócalo en el portavasos y gíralo varias veces hasta que la suciedad haya desaparecido.

*Para mantenerlos limpios puedes optar por meter moldes de silicona para pastelitos.

 

3 En las grietas o aberturas seguramente también encontraras suciedad, así que te aconsejamos que con envuelvas un desatornillador de punta plana con una franela delgada y húmeda. Si necesitas algo más pequeño, entonces utiliza un hisopo o bastoncillo de algodón.

 

4 Para limpiar muy bien los asientos de tu auto no solo bastará la aspiradora, ya que muchas veces en las uniones de las costuras se encuentra mucho polvo, pequeños residuos  o pelusa, para facilitar su limpieza te aconsejamos utilizar un cepillo.

 

5 Si después de limpiar tu tablero, quieres darle un toque de brillo e hidratar el plástico, te recomendamos utilizar un poco de vaselina y frotar con un paño limpio.

 

La policía de Canadá ha incorporado a su gama de vehículos patrulla un Model X

Con estas fotografías celebran los 120 años de Enzo Ferrari