in ,

Subastan el primer Ford Mustang Bullitt 2019 alcanzando los 300,000 dólares

Hace unos días el Mustang Bullitt debutaba en el Auto Show de Detroit, y ahora la primera unidad ya ha sido subastada…

 

Hace un par de días durante el Auto Show de Detroit, Ford nos presentaba el Mustang Bullitt 2019, un auto que conmemoraría el 50 aniversario de la película “Bullitt” protagonizada por el actor Steve McQueen.

Durante su presentación pudimos ver a la nieta del famoso actor “Molly McQueen” junto al modelo original de la película, ese Mustang de un característico color verde llamado “Dark Higland Green”, no cabe duda que más de uno se emocionó y esperábamos con ansias el momento de  ver la primera unidad.

 

Sin embargo, el fin de semana pasado, la unidad con chasis número 1 fue vendida en la subasta de Barrett-Jackson, celebrada en Scottsdale, Arizona por la cantidad de 300,000 dólares, este dinero será destinado para fines benéficos, concretamente para la organización “Boys Republic” una escuela para varones con problemas, y a la que el mismo McQueen asistió.

Cabe destacar que esta unidad cuenta con el color original que pudimos ver en la película, así como diferentes detalles cromados, rines de diseño exclusivo de 19 pulgadas, frenos firmados por Brembo, asientos Recaro, sistema de escape con válvula activa y salidas en color Nitroplate black.

En cuanto a su motor, incorpora un V8 de 5.0 litros (el mismo del Mustang GT, pero modificado) que desarrolla 475 caballos de fuerza y 420 Ib pie de torque, asociado a un cambio manual.

Volkswagen Virtus y Chevrolet Onix, los primeros del año que son evaluados por el Latin NCAP

Se registra un nuevo accidente de un Tesla Model S en modo Autopilot