in ,

Se dejará de producir el modelo QX30 en Reino Unido

INFINIT anunció su salida del modelo QX30 en el mercado europeo occidental

La compañía automovilística INFINITI confirmó que el modelo QX30, detendrá su producción luego de cumplir con el número prometido de unidades acordadas del 2019. Y en su reemplazó entrará a la venta el sedán Q50.

Los motivos de su salida del mercado europeo occidental y americano surgieron debido a ciertas implicaciones que la planta notó, por lo que, a pesar de haber vendido hasta el momento alrededor de 50 mil unidades de este SUV en el continente americano, el modelo que seguirá en el mercado cubrirá bastante bien la ausencia.

El modelo QX30, que dejará de estar en el mercado, es un SUV que replica las características de diseño de la marca de lujo japonesa. Tiene un valor monetario de $699 mil 900 pesos en el país, comenzó su venta en Estados Unidos, Europa y América Latina antes de su presentación oficial en 2015.

Y en cuanto al sedán Q50, está diseñado para atraer la atención y conservar la presencia reconocida de la marca, con un modelo deportivo premium y lujoso que además cuenta con tecnologías innovadoras y muy funcionales para ser buena competencia en el mercado automovilístico.

Nissan leaf

Nissan LEAF cambia la perspectiva de los autos eléctricos

¿Cuál auto es más apto?