in

Nissan obtiene su primer podio de Fórmula E

El piloto británico logró su primer podio para la empresa

Oliver Rowland, piloto británico de la empresa Nissan, logró el primer podio en la Fórmula E con el segundo lugar en el E-Prix de Sanya en China.

El piloto inició la carrera en la posición pole y lideró las 18 primeras vueltas, logrando así entrar al podio al final de la competencia en el campeonato.

Nissan celebra que dos de sus competidores estuvieron participando durante la carrera y ambos lograron quedar en un buen lugar al final, ya que Sebastian Buemi, compañero del equipo de Oliver, logró quedar en sexto lugar al final de la última vuelta.

Fórmula E

La empresa informó que esperaban la victoria y están felicitando a su corredor que logró colocarlos en el podio después de varios intentos de entrar en primeras posiciones durante las competencias.

“Hemos estado muy cerca del podio en las últimas carreras, por lo que finalmente obtener el primer podio de Nissan es muy gratificante para todo el equipo”, comentó Michael Carcamo, director global de Nissan Motorsports.

Este fin de semana en China fue la segunda vez que Nissan tuvo dos vehículos en la Súper Pole, ya que Sebastien Buemi había logrado previamente el primer lugar en la clasificación en Santiago de Chile.

Michael Carcamos comentó también que a pesar de haber tenido el éxito de lograr entrar al podio, el objetivo ahora será entrar a primera posición de la competencia, así que el objetivo para la competencia en Roma, Italia, será ganar.

También hubo participación por parte del piloto campeón que relató su punto de vista respecto a la competencia…

“Fue increíble lograr mi primer podio y llegar a casa con 21 puntos. Perdí el podio en México, tal vez perdí la victoria en Hong Kong, pero finalmente hoy logré el podio. Si hubiera ganado en esas carreras, podría haber arriesgado más para obtener la victoria hoy… Estoy muy feliz, y todos en el equipo y Nissan lo merecen”.

Fórmula E

 

Mercedes GLC

Mercedes – Benz GLC Coupé 2019 con cambios internos

Nissan leaf

Nissan LEAF cambia la perspectiva de los autos eléctricos