in ,

Nissan LEAF cambia la perspectiva de los autos eléctricos

La marca Nissan comparte su más reciente modelo de vehículo eléctrico

El nuevo modelo, Nissan LEAF, fue presentado mediante una serie de videos educativos que lograron romper mitos en cuanto a los autos eléctricos. Esta reciente entrega llegó para demostrar el alto desempeño de la compañía.

El vehículo cuenta con un tren motriz eléctrico que brinda torque inmediato; es capaz de llegar de 0 a 100 km/hr en 7.9 segundos y da una sensación de manejo muy suave para el conductor.

La tecnología del modelo te permite realizar la aceleración y el frenado con un solo pedal, lo que transforma la manera cotidiana de manejar y brinda una experiencia de movilidad más cómoda, fácil, sencilla y libre de estrés. Además Nissan LEAF, ofrece 240km de autonomía, permitiéndole a los conductores disfrutar de viajes más largos y seguros.

El vicepresidente regional de Nissan Asia y Oceanía, comentó que “…el haberse convertido en el auto eléctrico más vendido a nivel global, demuestra que LEAF ha excedido las expectativas de los consumidores.”

 

Se informó que el modelo fue diseñado para la nueva generación de conductores que sean entusiastas por el desempeño y la buen sustento. La empresa Nissan continuará transformando la forma en la que los vehículos son conducidos añadiendo mayor valor a las ciudades del futuro y rompiendo creencias sobre los autos eléctricos.

Fórmula E

Nissan obtiene su primer podio de Fórmula E

Infiniti QX30

Se dejará de producir el modelo QX30 en Reino Unido