in ,

Mercedes – Benz GLC Coupé 2019 con cambios internos

La marca alemana lanza el nuevo modelo GLC 2019 con actualizaciones que lo mantendrán fuerte en el mercado

Los cambios del Mercedes GLC por fuera apenas se notarán ya que lo único que se modificó fueron los faros y la parte trasera, ahora más acentuada; pero en cuanto a los motores y el equipamiento se agregaron actualizaciones importantes que conservarán al modelo atractivo ante los clientes.

La primera versión del modelo: Mercedes – Benz GLC Coupé, fue lanzada en el año 2016; y ahora 3 años después la marca relanza el modelo con diversos cambios que tendrán impacto sobre todo en el sistema operativo del auto.

La marca alemana decidió conservar el diseño interior que ya tenía el modelo, pero agregándole una pantalla digital de 12.3 pulgadas y un sistema de infotenimiento en el que se podrán configurar comandos bastante completos de voz y gestos para la asistencia del auto a los pasajeros.

Otras especificaciones con las que contará el nuevo modelo son: cámaras para visión de 360 grados, asistente de maniobra con remolque y de carril de emergencia. Además, el vehículo tendrá cinco opciones de motorización disponibles, dos de gasolina y tres de diésel y un sistema mild – hybrid de 48 V, que servirá para asistir al modelo reduciendo emisiones y recuperando energía para el equipo del auto.

El estreno oficial del auto Mercedes – Benz GLC Coupé 2019 será aproximadamente en un mes en el Auto Show de Nueva York y meses después de la presentación se conocerán nuevas versiones con más actualizaciones las cuales serán los nuevos modelos como el GLC 45, GLC 63, entre otras.

Fundación Nissan

Nissan comienza a preocuparse por 3 puntos vulnerables del país.

Fórmula E

Nissan obtiene su primer podio de Fórmula E