in

Este es el primer Lamborghini Aventador fabricado de papel

No te puedes perder esta increíble obra de arte: un Lamborghini Aventador fabricado en papel, el origami llegó a la industria automotriz.

 

No es ninguna broma, Lin Zhao Wei un hombre de Taiwán, decidió fabricar su propio Lamborghini Aventador de papel en tamaño real, utilizando la técnica de origami o papiroflexia para crear esta obra de arte.

papel 1

 

 

Sólo basta con ver las fotografías para darte cuenta de que el hombre realizó un excelente trabajo, ya que plasmó cada detalle del Aventador real… carrocería, alerón trasero, fascia, rines de color naranja, faros y por supuesto, el interior no se podía quedar atrás, por lo que vemos unos asientos deportivos color negro con unas costuras amarillas que lo hacen resaltar.

papel 3

 

 

Lin Zhao Wei dedicó poco más de un mes para la elaboración de este Lamborghini de papel, además no es la primera vez que realiza una de estas obras de arte, entre sus creaciones podemos destacar un Porsche y un auto clásico.

 

Esto como parte de la celebración anual del festival de Qingming o día de los difuntos en la cultura China, en el que se ofrecen este tipo de cosas a los ancestros como una muestra de respeto y honor,  así que lamentablemente este auto de papel no duró mucho, ya que durante este festival se quemaría el auto.

papel 2

 

Este es el lado oscuro de un Camaro

¡INCREÍBLE! Así es la nueva versión del Alpine A110